ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Concejo solicita que se frene la violencia

6:35 p.m. - El pleno del Concejo capitalino emitió ayer una resolución donde pide al Ejecutivo tomar enérgicas acciones para frenar la delincuencia y la violencia que impera en nuestras calles y cobra la vida de personas inocentes y valiosos ciudadanos.

La demanda surge horas después de conocerse la muerte del director del Instituto Nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez, quien fue víctima de balas perdidas durante el intento de asalto a un carro blindado que recogía valores de la Lotería Nacional.

El tema fue traído a colación por la presidenta de la Cámara, Omidia Quintero, pero fue el concejal Carlos Pérez Herrera quien precisó que la resolución debía incluir que el Servicio Nacional de Migración exija visados a ciudadanos colombianos y mexicanos para controlar el ingreso de la delincuencia foránea.

Esta petición se identifica con lo prometido por la candidata oficialista Balbina Herrera en su propuesta "Mano dura con justicia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...