Instalan nuevo motor

Concluyen trabajos en asta en el cerro Ancón

Temas:

Este proceso además incluyó la colocación de una argolla giratoria para impedir que la bandera se enrede en el asta. Este proceso además incluyó la colocación de una argolla giratoria para impedir que la bandera se enrede en el asta.
Este proceso además incluyó la colocación de una argolla giratoria para impedir que la bandera se enrede en el asta. LA PRENSA/Luis García

A un costo aproximado de 37 mil dólares concluyó el trabajo de mantenimiento al asta del cerro Ancón, lo que permite que desde este martes, 19 de enero, ondee nuevamente la bandera panameña desde esa cima.

Así lo confirmó el Ministerio de Economía y Finanzas, quien recordó que esos trabajos comenzaron el pasado 23 de diciembre del año pasado y que incluyeron la instalación de un nuevo motor.

También se instaló un nuevo cable para izar la bandera, la cual fue colocada provisionalmente durante este proceso de mantenimiento a media asta el pasado 9 de enero.

Este proceso además incluyó la colocación de una argolla giratoria para impedir que la bandera se enrede en el asta.

Otro aspecto que se tomó en cuenta fue la instalación de un sistema eléctrico y remozamiento de las áreas verdes. Además se hicieron mejoras en los baños para los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...