Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Condecoran a Torrijos en España

11:39 a.m. - MADRID, España (EFE). -El Gobierno de España concedió hoy el Collar de la Orden de Isabel la Católica al presidente de Panamá, Martín Torrijos, quien visitará España la próxima semana.

El consejo de ministros, reunido hoy, anunció sendos reales decretos mediante los cuales se concede también la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Vivian Fernández de Torrijos, primera dama de Panamá.

Asimismo, ha sido concedida la Gran Cruz al primer vicepresidente panameño, Samuel Lewis Navarro, y al jefe de Protocolo del Ministerio panameño de Relaciones Exteriores, Flavio Méndez.

La Gran Cruz de la Orden de Mérito Civil será entregada al embajador de Panamá en España, Miguel Ángel Cañizales, y la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita.

Según los estatutos de la Orden de Isabel la Católica, la condecoración ha de servir "para premiar aquellos hechos distinguidos de carácter civil que redunden en beneficio de la Patria".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...