Condecoran a cinco mujeres con la Orden ‘Gumersinda Páez’

4:23 p.m. - La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, condecoró hoy, lunes 8 de marzo, a cinco mujeres de diferentes regiones del país con la orden “Gumersinda Páez”.

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer", la Primera Dama otorgó la distinción a Ángela Jaén, Beatriz Quijada de Valderrama, Damaris Montenegro de Berrío, Francisca Soto y Jazmín Trejos, detalló un boletín de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

“Desde su lugar de residencia o de trabajo, las cinco mujeres condecoradas han dedicado sus esfuerzos para la formación de sus familias y han sido inspiración para otras personas, quienes han agradecido su ejemplo de lucha y superación para las futuras generaciones”, informó el comunicado oficial.

Durante el evento, la Primera Dama indicó que el gobierno de Ricardo Martinelli “ha incluido a la mujer en su equipo de trabajo, asignándoles grandes responsabilidades, porque reconoce la participación activa de este segmento de la población en el progreso del país”.

El evento se realizó en el domo del campus Dr. Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...