Condicionan entrega de certificados en el José Daniel Crespo

5:55 p.m. - CHITRÉ, Herrera. –Padres de familia del noveno grado del colegio José Daniel Crespo, de Chitré, denunciaron que los directivos de ese plantel están condicionando la entrega de certificados al pago de cinco dólares para reparar un servicio sanitario que dañaron algunos estudiantes.

Una de las madres quejosas, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias contra su hija, dijo que la dirección del plantel les notificó que en lugar de pagar los cinco dólares para cubrir los gastos del certificado ahora tendrán que pagar 10 dólares.

“Les informaron a nuestros hijos que a más tardar hoy, miércoles, tenían que pagar el dinero porque de lo contrario no podrían participar en la graduación”, precisó.

Aunque la madre de familia aceptó que quienes destruyeron el sanitario efectivamente cursa el noveno grado, dijo que no es justo que ahora todos los estudiantes tengan que pagar por la irresponsabilidad de quienes dañaron el sanitario.

En una reunión con los estudiantes la directora del colegio, Rosmarie Muñoz de Donoso, amenazó a los estudiantes del noveno grado que si no revelan el nombre de los estudiantes que vandalizaron el servicio tendrán que pagar los cinco dólares adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...