Conductores deberán portar tres documentos en sus vehículos: ATTT

6:00 p.m. - Dentro de sus vehículos, los conductores deberán portar el registro único vehicular, la copia del seguro y el formulario en caso de accidentes menores.

Así lo reiteró el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, en el marco de la entrada en vigencia del periodo en el que se empezará a sancionar a los conductores que incumplan la ley de choques menores (Ley 21 de 2010).

El director de la ATTT salió de esta forma al paso de algunos chats o correos electrónicos masivos que indicaban que a partir de este viernes los conductores debían tener consigo una copia del Reglamento de Tránsito. “Eso no es cierto”, expresó Fábrega, en declaraciones a Prensa.com.

Además, el funcionario rechazó que la ATTT haya hecho operativos para verificar si los conductores tenían el !formulario de choques menores".

Con respecto a la ley, Fábrega recordó que su propósito fundamental es que, al momento de darse una colisión menor, los afectados despejen las vías para evitar tranques.

Reiteró que la capital cuenta con una situación especial que tiene que ver con los trabajos de cara al Metro de Panamá y los pasos a desniveles del Ministerio de Obras Públicas.

Por ello, enfatizó que la ciudadanía debe armarse de paciencia, ya que –sostuvo– estos trabajos causarán incomodidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...