Confirman que no hubo daños por sismo en David

El sismo se sintió con más intensidad en las poblaciones de Puerto Armuelles, Dolega y Alanje.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un sismo de magnitud 5.8 grados en la escala abierta de Richter sacudió este lunes la región occidental de Panamá, limítrofe con Costa Rica, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial. 

El director del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, Eduardo Camacho, dijo a Acan-Efe que el temblor se registró a las 6:21 a.m., tuvo una profundidad de 10 kilómetros y su epicentro se localizó a 110 kilómetros al sur de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí. 

El sismo, que se sintió con más intensidad en las poblaciones de Puerto Armuelles, Dolega y Alanje, solo causó alarma entre los pobladores de esa región del país. 

El director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, indicó a Acan-efe que no se registró ningún tipo de daños durante el evento sísmico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Indígenas y policías resultan heridos en enfrentamiento en Gualaquita, Bocas del Toro

Policía herido llega a aeropuerto de Albrook. Policía herido llega a aeropuerto de Albrook.
Policía herido llega a aeropuerto de Albrook. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un grupo de cinco funcionarios de la Policía Nacional y otro aún no cuantificado de indígenas resultaron heridos la noche de ...

Fotografía 'Ciegos' en Brasilia

'Ciegos' en Brasilia 'Ciegos' en Brasilia Galería
'Ciegos' en Brasilia Brasil/Foto AP / Eraldo Peres

Colombiano Atapuma sigue líder Van Genechten se impone en séptima etapa de la Vuelta a España

Jonas Van Genechten atacó en los metros finales para apuntarse el triunfo. Jonas Van Genechten atacó en los metros finales para apuntarse el triunfo.
Jonas Van Genechten atacó en los metros finales para apuntarse el triunfo. AFP/Jaime Reina

El corredor belga Jonas Van Genechten se impuso este viernes al sprint en la séptima etapa de la Vuelta a España, con final en ...