GUATEMALA: Otto Pérez Molina ya se encuentra en la Torre de Tribunales para comparecer ante el juez.

Confirman que no hubo daños por sismo en David

El sismo se sintió con más intensidad en las poblaciones de Puerto Armuelles, Dolega y Alanje.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un sismo de magnitud 5.8 grados en la escala abierta de Richter sacudió este lunes la región occidental de Panamá, limítrofe con Costa Rica, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial. 

El director del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, Eduardo Camacho, dijo a Acan-Efe que el temblor se registró a las 6:21 a.m., tuvo una profundidad de 10 kilómetros y su epicentro se localizó a 110 kilómetros al sur de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí. 

El sismo, que se sintió con más intensidad en las poblaciones de Puerto Armuelles, Dolega y Alanje, solo causó alarma entre los pobladores de esa región del país. 

El director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, indicó a Acan-efe que no se registró ningún tipo de daños durante el evento sísmico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Buscaban una vida mejor La familia del niño sirio ahogado en Turquía fue desplazada varias veces por la guerra

La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra. La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra.
La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra. AFP/Justin Tallis

Mediano plazo Asociación Bancaria de Panamá no prevé mayores cambios en las tasas de interés

Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Vídeo
Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Eric Polanco

El presidente de la Asociación Bancaria de Panamá, Jaime Moreno, anunció que sus agremiados no esperan mayores cambios en las ...

Partido Popular encabeza los sondeos Mariano Rajoy: España celebrará elecciones legislativas en diciembre

Rajoy se mantiene en la presidencia de España desde diciembre de 2011. Rajoy se mantiene en la presidencia de España desde diciembre de 2011.
Rajoy se mantiene en la presidencia de España desde diciembre de 2011. XINHUA

Las elecciones legislativas en España tendrán lugar en diciembre, anunció este jueves el presidente del gobierno español, el ...