Confirman que no hubo daños por sismo en David

El sismo se sintió con más intensidad en las poblaciones de Puerto Armuelles, Dolega y Alanje.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un sismo de magnitud 5.8 grados en la escala abierta de Richter sacudió este lunes la región occidental de Panamá, limítrofe con Costa Rica, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial. 

El director del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, Eduardo Camacho, dijo a Acan-Efe que el temblor se registró a las 6:21 a.m., tuvo una profundidad de 10 kilómetros y su epicentro se localizó a 110 kilómetros al sur de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí. 

El sismo, que se sintió con más intensidad en las poblaciones de Puerto Armuelles, Dolega y Alanje, solo causó alarma entre los pobladores de esa región del país. 

El director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, indicó a Acan-efe que no se registró ningún tipo de daños durante el evento sísmico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política PRD finaliza pacto de gobernabilidad con el panameñismo

El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México. El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México.
El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció esta noche luego de efectuar varias reuniones con diferentes grupos ...

Mundo Dan a conocer correos de Hillary Clinton

El Departamento de Estado reveló aproximadamente 3 mil páginas de la correspondencia de Hillary Rodham Clinton de 2009, su ...

Entretenimiento Trump demanda a Univisión por 500 millones de dólares

Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos. Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos.
Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos. AFP/Archivo

Donald Trump y el concurso Miss Universo demandaron el martes a Univision por 500 millones de dólares en un tribunal de Nueva ...