Confirman destitución de Omar Moreno de Pandeportes

Confirman destitución de Omar Moreno de Pandeportes Confirman destitución de Omar Moreno de Pandeportes
Confirman destitución de Omar Moreno de Pandeportes

2:36 p.m. - El Órgano Ejecutivo confirmó esta tarde la destitución del director de Pandeportes, Omar Moreno, luego de los rumores de que esto ocurriría este 20 de noviembre.

En estos momentos se está notificando de la decisión al ex grandes ligas panameño, aseguraron a Prensa.com fuentes del Gobierno.

En tanto, la ministra de Educación, Lucy Molinar, informó a RPC Radio que el cargo de director interino lo ocupará el actual subdirector de Pandeportes, Henry Pozo, ya que es el que está ratificado en el cargo por la Asamblea Nacional.

'No hay crisis'

Más temprano, la ministra Molinar afirmó que en Pandeportes no existe ninguna crisis. Esta tarde reiteró su planteamiento al señalar a la citada emisora que en lugar de hablar de destituciones hay que tratar el tema como un movimiento interno.

A Moreno se le solicitará que se encargue de tener una relación más directa con los atletas panameños y que se convierta en su asesor.

Moreno no se quería irMoreno se había plantado en su puesto, ya que según dijo a Mi Diario, en la edición de este viernes, no se iría del puesto al menos que sea el mismo presidente Ricardo Martinelli quien se lo pida.

“A mí quien me puso aquí fue el presidente Martinelli y mientras él no me diga que me vaya, no me pienso ir”, señaló Moreno.

Más información mañana en La Prensa y Mi Diario

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...