Consejo de Cultura Ética se pronuncia

6:36 p.m. - El Consejo Nacional de la Cultura Ética, uno de los organismos que nació con el diálogo de Concertación Nacional, se pronunció hoy por primera vez sobre un tema nacional.

A través de un comunicado, aplaudió que tanto la opinión pública como las autoridades rechazaran la pretensión de los diputados de querer cobrar dos salarios sin haberlos trabajado.

“El Consejo Nacional por la cultura Ética quiere aprovechar la oportunidad para recalcar que esta decisión, aunque hubiera sido ilegal, distaba mucho de ser ética. Se impone recordar que no todo lo que es legal es necesariamente ético, como no todo lo que es ético es necesariamente legal”, aseguran en un comunicado a la nación.

Por último, Pablo Morales, presidente del Consejo, asegura que “la realidad nos ha enseñado que, en muchos casos, la corrupción está amparada por la ley”.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.