Continúa jornada de protesta en Santiago

Continúa jornada de protesta en Santiago Continúa jornada de protesta en Santiago
Continúa jornada de protesta en Santiago

1:54 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. -Al ritmo de tamboritos, cantos, bailes, consignas y pancartas protestaron alrededor de 500 estudiantes del bachillerato de la Escuela Normal de Santiago al mediodía de hoy viernes.

Los estudiantes cerraron la calle sexta de Santiago por dos horas, en medio de una serie de manifestaciones que cumple su quinto día esta semana.

Johana Silvera, vocera estudiantil, explicó que están pidiendo que se le brinde el reconocimiento a la licenciatura en educación primaria que se brinda en el plantel.

Agregó que continuarán en las calles hasta que el ministro de Educación, Salvador Rodríguez, escuche su petición y les pueda brindar la atención debida.

Durante las protestas de la semana, los estudiantes de la Escuela Normal de Santiago solicitaron la intervención del presidente de la República, Martín Torrijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...