CASCO ANTIGUO

Continúa la rehabilitación del antiguo Colegio Javier

Temas:

Se busca aportar mayor valor al histórico al edificio en el Casco Antiguo. Se busca aportar mayor valor al histórico al edificio en el Casco Antiguo.
Se busca aportar mayor valor al histórico al edificio en el Casco Antiguo. Cortesía

Las obras de la segunda fase del proyecto de rehabilitación del antiguo Colegio Javier –para la ampliación del Ministerio de Relaciones Exteriores– iniciaron esta semana.

Esta etapa incluye el suministro, equipamiento, instalación y ejecución de la obra civil de adecuaciones del edificio contiguo al Palacio Bolívar, sede de la Cancillería, en el Casco Antiguo.

Los trabajos dieron inicio el lunes pasado y están a cargo de la empresa local APROCOSA, ganadora de la licitación pública, detalló la Cancillería en un comunicado.

El pabellón albergará las oficinas de atención al público como Pasaportes y Privilegios e Inmunidades; la Dirección General de Administración y Finanzas; contará con aulas modernas para la Academia Diplomática, un teatro tipo auditorio y un salón con terraza.

Las renovadas oficinas conectarán con el Palacio Bolívar desde la Sala Capitular, pasando por la Casa Cural de la Iglesia San Francisco de Asís.

La obra –que esperan culmine en julio de 2016– tiene una inversión de 7 millones 90 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...