ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Continúan las protestas contra la ‘Ley 9 en 1’

7:19 a.m. - Aproximadamente 40 miembros de la Unidad de Lucha Integral del Pueblo (Ulip) protestan esta mañana en rechazo a la ley conocida como la “9 en 1” frente a una de las sucursales de la empresa Coca Cola, ubicada en el corregimiento José Domingo Espinar.

Los manifestantes portan banderas rojas y reparten volantes en la calles. El tráfico no es afectado, ya que ellos están en la acera.

Por medio de las volantes expresan que se declaran en batalla permanente hasta que la Ley “chorizo” sea derogada y que se unirán a la marcha nacional que se llevará a cabo el martes 29 de junio en conjunto con el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados.

Los miembros de Ulip reiteraron que a principios del mes de julio estarán realizando una huelga general de advertencia, la cual están preparando en conjunto con varios sectores del país.

La Ulip es un frente de lucha social conformado por organizaciones obreras, gremios docentes, campesinos, indígenas, organizaciones estudiantiles, transportistas y profesionales del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...