Contraloría ya entregó información de décimos adeudados

Contraloría ya entregó información de décimos adeudados Contraloría ya entregó información de décimos adeudados
Contraloría ya entregó información de décimos adeudados

11:07 a.m. - Desde el pasado 26 de noviembre el contralor general de la República, Carlos Vallarino, remitió la información solicitada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para hacer efectivo el pago de seis partidas del Décimo Tercer Mes dejadas de pagar entre diciembre de 1989 y agosto de 1991.

Según un comunicado de la Contraloría, en una misiva dirigida al ministro del MEF, Alberto Vallarino, el Contralor le informa que “atendiendo lo solicitado, mediante una misiva recibida el 13 de noviembre, le remite la información necesaria para pagar lo adeudado”

“Al respecto, le adjuntamos disco compacto con la información solicitada de acuerdo con los archivos de texto que reposan en la Dirección Nacional de Informática de la Contraloría, la cual contiene el registro de los funcionarios de las entidades que se encontraban incorporadas al Sistema de Planillas de la Contraloría General de la República”, revela la nota dirigida al ministro del MEF.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...