Cortés: no amenacé a Cumbrera

4:01 p.m. - La ministra de Trabajo, Alma Cortés, dijo esta tarde que no amenazó al periodista Santiago Cumbrera, tras la publicación de una investigación en la que se dan a conocer anomalías en el programa “Mi primer empleo”, que impulsa la entidad que ella dirige.

Cortés hizo esta afirmación durante la presentación de una solicitud de investigación sobre el citado programa ante el Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción.

La ministra aseguró que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral tomó las medidas para fortalecer los controles del programa “Mi primer empleo”.

La Prensa publicó, el pasado domingo 19 de junio, la investigación de Cumbrera en la que se revela que empresas en las que figuran abogados vinculados por lazos familiares o actividades profesionales con la ministra Cortés, han sido beneficiadas con contratos del programa “Mi primer empleo”, que busca capacitar a jóvenes panameños.

El pasado martes, Cortés arremetió en el noticiero matutino de Telemetro Reporta contra el periodista Cumbrera. “Cumbrera: ten cuidado conmigo, mi reputación no tiene precio”, advirtió. “Respeto a quien me respeta, y él [Cumbrera] no está en esa lista”, señaló la ministra en el noticiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...