De Crespo dice que las bases de los docentes sí quieren el aumento

7:45 a.m. - La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, indicó esta mañana que para otorgar el aumento a los docentes se tendrán que sacrificar muchos proyectos, que tenía el Ministerio de Educación (Meduca).

De Crespo expresó que el monto de ese aumento es el resultado del trabajo de un equipo que determinó donde se podrían hacer los ajustes para conseguir esos fondos.

Sin embargo, “usted ve un grupo que dice que no quiere el aumento” y que incluso hay una dirigencia que está dispuesto a rechazarlo, señaló de Crespo en Telemetro Reporta.

Pero también hay bases de las agrupaciones de los educadores que dicen “a mi que me lo den [incremento salarial]”.

De Crespo destacó que hay una diferencia entre un pequeño grupo y toda una base que sabe el esfuerzo que significa para el pueblo panameño cualquier tipo de aumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...