Culminó operativo vial en Llano Bonito

7:24 p.m. - Alrededor de las 7:00 p.m. de hoy, jueves, finalizó el operativo de vigilancia que realizó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debido al cambio de sentido en el tramo de salida del Corredor Sur, a la altura de Llano Bonito (calle 125 este).

Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de la ATTT, explicó que el cambio permitirá lograr una fluidez en esta salida del corredor. Además, evitaría el congestionamiento vehicular que se forma en la conexión con la vía José Agustín Arango.

Ulloa agregó que la medida también busca evitar que los conductores sigan transitando por los hombros de la salida de Llano Bonito.

En el operativo –que se inició a las 4:00 p.m.– participaron inspectores de la ATTT y de la Policía de Tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...