Dan plazo de 60 días para cerrar vertedero de Río Hato

Dan plazo de 60 días para cerrar vertedero de Río Hato Dan plazo de 60 días para cerrar vertedero de Río Hato
Dan plazo de 60 días para cerrar vertedero de Río Hato

12:01 p.m. - ANTÓN, Coclé. –La dirección regional del Ministerio de Salud en Coclé le recordó al Municipio de Antón que tiene un plazo de 60 días para que empiece el proceso de cierre temporal del vertedero de la comunidad de Río Hato.

Se informó que el vertedero debe ser reubicado o se le deben hacer unas mejoras para que no afecte la inversión turística en el área de Farallón y sus alrededores.

El alcalde de Antón, Jorge Cáceres, dijo que ya se han dado los primeros pasos para iniciar el cierre del vertedero.

Lo primero que se hizo fue realizar los trámites de abrir una cuenta en la Contraloría General de la República para que se hagan los respectivos depósitos, para sufragar los gastos que conlleva ese cierre temporal, afirmó el Alcalde.

Ese paso lo deben consignar la empresa privada, los hoteles del área y el Estado, agregó.

Seguidamente se prevé la apertura de un relleno sanitario, solo para que el distrito de Antón bote su basura, aclaró el alcalde sin dar detalles de dónde será construido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...