Daño en estación de bombeo deja sin agua a usuarios de la capital

12:48 p.m. - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) confirmó este mediodía que una de las tres bombas de la estación de bombeo de Ciudad Bolívar, en la capital, sufrió un daño, por lo que el servicio de de distribución de agua potable se suspendió.

Los sectores afectados con la suspensión del servicio son: San Pablo, Villa Nueva, Suira, Quebrada Ancha, El Sitio, Valle Verde, Villa Grecia, Las Velenitas, parte de las Cumbres y Alcalde Díaz, según un comunicado del Idaan. Personal especializado en electromecánica realiza las reparaciones correspondientes.

Los técnicos indicaron que se trata de un daño complejo, por lo que no se estima la hora exacta en la que concluyan las labores.

El Idaan solicitó a los afectados que tomen medidas necesarias mientras duren los trabajos de reparación. Además, la institución informó que brindará el suministro de agua potable a las comunidades afectadas por medio de carros cisternas.

De acuerdo con el Idaan, este daño no tiene relación con la rotura registrada el pasado miércoles en la línea de 12 pulgadas en la planta de Chilibre.

Para reportes de daños, los clientes del Idaan pueden llamar al teléfono: 311, que es una línea gratuita de atención ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...