Darién está en calma tras estallido de mina, dice Mulino

Darién está en calma tras estallido de mina, dice Mulino Darién está en calma tras estallido de mina, dice Mulino
Darién está en calma tras estallido de mina, dice Mulino

5:48 p.m. - El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, señaló que la provincia de Darién está en calma, luego de que ayer dos agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) resultaron heridos tras estallarles una mina antipersonal, durante un operativo de patrullaje en esa provincia.

Se ha reforzado la vigilancia y se continuará con los patrullajes por el cordón fronterizo, aseguró el ministro. “Todos están conscientes de la responsabilidad de cuidar nuestro territorio por mar y tierra”, agregó.

Mulino está de gira con el director del Senafront, Frank Ábrego, desde el pasado miércoles, 23 de junio.

De acuerdo con un boletín de prensa, Mulino se reunió hoy en playa Isaías, Darién, con Ábrego y con unidades que patrullan la frontera, luego del accidente de dos de sus miembros.

Los dos policías del Senafront, quienes resultaron heridos tras estallarles una mina explosiva antipersonal en un campamento abandonado, se están recuperando en el Hospital San Fernando, luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente.

Los médicos informaron que ambos se mantendrán bajo observación durante 48 horas más, para garantizar su estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...