'Deben traer buses del primer mundo para evitar tragedias'

ramirez ramirez
ramirez

12:10 p.m. - El presidente del Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, dijo hoy que el gobierno debe traer buses del primer mundo para evitar que se sigan dando más tragedias en Panamá.

Ramírez manifestó a Telemetro Reporta, desde La Cresta, en donde se encuentran los familiares de las víctimas fatales del 8B-06, que los usuarios aún esperan que se de un verdadero cambio en el transporte público.

El líder del movimiento que surgió tras el accidente del bus 8B-06, en el que murieron 18 personas calcinadas, lamentó que aún no se ha hecho nada para acabar con esta maldad que se llama sistema de transporte público.

En tanto, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, afirmó en TVN Noticias que se trabajará por mejorar el sistema de transporte de Panamá.

Añadió que el gobierno está dispuesto a ayudar a los familiares de las víctimas del 23 de octubre de 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...