Declaran a Martinelli no grato en Veraguas

9:03 a.m. - Organizaciones gremiales, ambientales y comunitarias contra las hidroeléctricas y la minería declararon al presidente de la República, Ricardo Martinelli “no grato” por la aprobación de la “ley 9 en 1” en Asamblea Nacional de Diputados.

Esas organizaciones también llamaron a la unidad nacional para derrotar a “la ley 9 en 1”.

En medio de la realización del “Ecoforo 2010”, que tuvo como sede Veraguas, los presentes lamentaron que Martinelli sea ciudadano veragüense.

Juan Ramón Herrera, de la Asociación de Educadores Veragüenses, y el dirigente campesino Brigido Hernández llamaron a unir las fuerzas de todos los sectores populares para derrotar la llamada “ley golazo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...