Declaran alerta verde por mal tiempo en Chiriquí

11:26 a.m. - Debido a un sistema de mal tiempo, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) declaró hoy una alerta verde en la provincia de Chiriquí.

El Sinaproc explicó en un comunicado que el mal tiempo que ha afectado a la región de Puerto Armuelles se debe a un frente frío localizado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Personal del Sinaproc está monitoreando las áreas vulnerables a inundación las 24 horas al día para atender con prontitud cualquier caso de emergencia que se registre, informó la entidad en un comunicado.

En caso de que se registren inundaciones, la institución recuerda a la población dirigirse a lugares altos y bajar la palanca del panel eléctrico.

Además, sugiere a las personas no cruzar corrientes de agua que sobrepasen la altura de sus rodillas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...