Declaran ley seca por 9 de enero

3:54 p.m. - Desde la medianoche de hoy, viernes y hasta esa misma hora de mañana, sábado, estará prohibido el uso de cajas de música, las actividades bailables y la venta de bebidas alcohólicas en supermercados, bodegas y discotecas en el distrito capital.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Panamá, quien estableció en un decreto que las personas que incumplan con la medida serán sancionadas con multas que van desde los 100 dólares hasta los mil dólares.

El decreto faculta a los corregidores, jueces de policía nocturnos e inspectores municipales para que dicten dichas sanciones.

La disposición alcaldicia se da para recordar a los mártires panameños, quienes murieron durante la gesta histórica del 9 de enero de 1964, informó la nota de la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...