Decomisan bebida fermentada en penal santeño

7:11 p.m. - LOS SANTOS. -La Policía Nacional de la provincia de Los Santos decomisó hoy en las instalaciones de la cárcel pública de Las Tablas bebida fermentada (chicha fuerte) fabricada por algunos reclusos dentro de ese penal santeño.

Los detenidos utilizaban productos como pan, manzana, cereal de maíz y alcohol para fermentarlos y lograr así la “chicha fuerte”. En el operativo se lograron decomisar cuatro galones de bebida fermentada.

Además fueron encontradas una botella de alcohol, cinco platinas, tres cuchillos y 15 teléfonos celulares.

La cárcel pública de Las Tablas fue construida en 1944 bajo el mandato del presidente Ricardo de La Guardia, con una capacidad máxima para unos 50 reclusos, una celda grande y dos preventivas, además de las oficinas policiales. Actualmente el lugar está a su máxima capacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...