Decomisan $600 mil dólares del narcotráfico procedentes de Honduras

La maleta con el dinero había llegado de Honduras el pasado 29 de julio abordo de un vuelo de una compañía privada.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –Agentes antinarcóticos de Panamá decomisaron una maleta con 600 mil dólares, al parecer producto del narcotráfico, que llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, de esta capital, procedente de Honduras, informó hoy, domingo, una fuente policial. 

Según los primeros informes, la maleta con el dinero, que había llegado de Honduras el pasado 29 de julio abordo de un vuelo de una compañía privada, fue abandonada dentro de una de las bodegas del aeropuerto panameño. 

“La maleta no ha sido reclamada por ninguna persona y se presume que su propietario fue detenido en Honduras con otros asociados por el presunto delito de blanqueo de capitales y lavado de dinero procedente del narcotráfico”, agrega un comunicado de la Policía. 

“En estos momentos las autoridades panameñas realizan los contactos policiales internacionales pertinentes con las autoridades hondureñas a fin de profundizar las investigaciones de rigor en torno a este importante hallazgo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

De enero a julio de 2017 Migración retiene a 2 mil 935 extranjeros durante operativos

Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.
Los países con más ciudadanos retenidos fueron: Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Cortesía

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó este miércoles 16 de agosto que ha retenido a 2 mil 935 extranjeros en ...

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...