Decomisan $600 mil dólares del narcotráfico procedentes de Honduras

La maleta con el dinero había llegado de Honduras el pasado 29 de julio abordo de un vuelo de una compañía privada.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –Agentes antinarcóticos de Panamá decomisaron una maleta con 600 mil dólares, al parecer producto del narcotráfico, que llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, de esta capital, procedente de Honduras, informó hoy, domingo, una fuente policial. 

Según los primeros informes, la maleta con el dinero, que había llegado de Honduras el pasado 29 de julio abordo de un vuelo de una compañía privada, fue abandonada dentro de una de las bodegas del aeropuerto panameño. 

“La maleta no ha sido reclamada por ninguna persona y se presume que su propietario fue detenido en Honduras con otros asociados por el presunto delito de blanqueo de capitales y lavado de dinero procedente del narcotráfico”, agrega un comunicado de la Policía. 

“En estos momentos las autoridades panameñas realizan los contactos policiales internacionales pertinentes con las autoridades hondureñas a fin de profundizar las investigaciones de rigor en torno a este importante hallazgo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...