Decomisan droga en Aguadulce

10:20 a.m. - COCLÉ. -El decomiso de sustancias que se presume sea droga y la captura de dos personas fue el resultado de un allanamiento en Aguadulce realizado por la Dirección de Investigación Policial (DIJ) y la Fiscalía de Drogas de Coclé.

El operativo se realizó en unos cuartos de alquiler localizados a pocos metros de la Vía Interamericana y en donde las autoridades lograron decomisar un kilo de posible pegón, una paca de cinco libras de esta misma sustancia, 48 fragmentos de piedra o crack y 18 envoltorios de marihuana.

Durante el allanamiento, en el que participó el Fiscal Delegado de Aguadulce, David Medina, fueron capturados Ubaldo Abdiel Canto, de 29 años de edad, y Melvin Ariel Arosemena, de 18 años de edad, quien era requerido por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...