Decomisan droga en Archipiélagos de Las Perlas

3:21 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Las autoridades panameñas decomisaron 410 kilos de cocaína y detuvieron a dos ciudadanos colombianos vinculados con este alijo, en un operativo realizado en el Archipiélagos de Las Perlas, informaron hoy fuentes oficiales.

En el operativo, realizado la noche del sábado por las unidades de Operaciones Fluviales de la Policía Nacional, se confiscaron 14 sacos con 410 paquetes, cada uno de ellos con un kilo de la droga.

También fue decomisada una lancha rápida de 25 pies de largo, detallaron las fuentes. Los dos colombianos detenidos, cuyos nombres no fueron revelados, han sido puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...