Decomisan al menos 400 kilogramos de cocaína

7:34 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Agentes antidrogas de Panamá decomisaron más de 400 kilogramos de cocaína en dos operaciones antinarcóticos realizadas en distintas zonas del país, informaron hoy las autoridades.

Durante las incursiones, las fuerzas del orden panameñas se incautaron de 26 sacos repletos de droga y detuvieron a 6 colombianos implicados.

El primer operativo se desarrolló en la localidad pesquera de Veracruz, al oeste de la capital panameña, donde afectivos del Servicio Nacional Aeronaval detuvieron a dos colombianos que se desplazaban en una lancha rápida.

Los dos sospechosos transportaban dos sacos con droga en un compartimiento especial.

Al parecer, la droga había sido el pago de un cargamento mayor. El segundo operativo se realizó en la localidad costera de Jaqué, en la provincia de Darién, fronteriza con Colombia, donde los agentes decomisaron 24 sacos que contenían 400 kilogramos de cocaína.

Las autoridades detuvieron a otros cuatro colombianos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Drogas para determinar a qué cartel del narcotráfico pertenece el cargamento.

Estos decomisos se suman a la incautación, el domingo, de 900 kilogramos de cocaína en una finca agroexportadora ubicada en una zona rural, al oeste de capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...