Decomisan lancha rápida con 241 kilos de cocaína

3:58 p.m. - PANAMA (ACAN-EFE). -El Servicio Marítimo Nacional (SMN) se incautó hoy de una lancha rápida y 241 kilos de cocaína que llevaba ocultos en su casco, a orillas del Mar Caribe, informó el capitán de Corbeta Jorge Yanis Córdoba.

El oficial indicó que fueron alertados el viernes del trasiego de drogas que se iba a producir hoy, por lo que dispuso una operación de vigilancia en aguas de la costa del Caribe panameño.

De acuerdo con la fuente, en la lancha rápida iban unas cuatro personas, las que se dieron a la fuga luego de encallar la nave en Isla Naranjo.

La persecución de la nave se inició cerca de Isla Grande, Costa Arriba de Colón, hasta Isla Naranjo, donde los tripulantes abandonaron la lancha para saltar a tierra, por lo que se desarrollan operaciones de rastreo en el área para dar con su paradero.

La droga, metida en sacos, está forrada con cinta adhesiva negra y ha sido trasladada, junto con la nave, a la base naval del SMN ubicada en el antiguo Fuerte Sherman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...