Decomisan $1.2 millón en residencia de Condado del Rey

Decomisan $1.2 millón en residencia de Condado del Rey Decomisan $1.2 millón en residencia de Condado del Rey
Decomisan $1.2 millón en residencia de Condado del Rey

3:33 p.m. - La Policía Nacional (PN) informó esta tarde sobre el decomiso de 1.2 millón de dólares en una "acción policial" que se realizó en la urbanización Condado del Rey, en Villa Lucre, San Miguelito.

De acuerdo con la información oficial se trata de un operativo conjunto efectuado por la Fiscalía Primera de Drogas y la Dirección de Investigación Judicial de la PN.

Esta acción policial es parte de un operativo que se realizó este fin de semana en tres sitios distintos: Condado del Rey y Villa Guadalupe (en Panamá) y Chitré (en Herrera).

En Villa Guadalupe se decomisó un vehículo que tenía dentro 200 kilos de droga. Mientras que en Chitré fueron decomisados 488 kilos de droga que estaban ocultos en unos sacos de basura, de acuerdo con la PN.

En total, se decomisaron 688 kilos de droga en este operativo y, además, fueron detenidas seis personas, según el informe oficial.

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...