Decomisan 70 sobres con cocaína en aeropuerto

10:37 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Agentes antidrogas de Panamá decomisaron 70 sobres con cocaína en el aeropuerto internacional de Tocumen, de esta capital, a una pareja de jamaicanos que pretendía llevar la droga hacia su país, informaron fuentes policiales.

Según los informes, el alijo estaba escondido dentro de las suelas y plataformas de 16 pares de zapatos y de varios electrodomésticos que la pareja, integrada por Jonathan Henríquez Dunn, de 38 años, y Kenesha Melissa Mckenzie, de 26, llevaba a Kingston.

El decomiso de la droga y detención de los jamaicanos se registró en las instalaciones del aeropuerto cuando agentes de aduana revisaron el equipaje de los extranjeros. Un comunicado de la Policía, que no precisa el día de esta semana que se llevó a cabo el decomiso del alijo ni tampoco la cantidad de cocaína que contenían los 70 sobres de papel, señala que la pareja de jamaicanos había llegado a Panamá el pasado domingo.

Los dos caribeños están a órdenes de las autoridades competentes para la respectiva investigación y conocer si la pareja actuaba por cuenta propia o son parte de alguna red de narcotraficantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...