Decomisan una tonelada de cocaína en Darién

2:57 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). –Autoridades panameñas decomisaron hoy, lunes, alrededor de una tonelada de cocaína en la provincia del Darién, una zona montañosa fronteriza con Colombia, informaron fuentes del Servicio Nacional de Fronteras.

Una patrulla móvil del Batallón Pacífico de este organismo de seguridad descubrió en uno de sus recorridos unos bultos con la droga escondidos en una playa cercana a la población de Jaqué, en las orillas del océano Pacífico.

En un comunicado, los guardafronteras indicaron este lunes que hallaron 11 sacos del cargamento ilegal, aunque no confirmaron si durante la operación antinarcóticos se realizaron detenciones.

En el lugar, las autoridades también encontraron dos cascos de motociclista, cuatro machetes, armas de fuego y una lona de color negra que era utilizada por los narcotraficantes para cubrir el cargamento ilícito.

De acuerdo con informaciones preliminares, la droga será transportada en las próximas horas hacia la capital panameña para que los funcionarios de la Fiscalía de Drogas continúen con las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...