Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Decomisan ocho vehículos y una lancha en Diablo

Decomisan ocho vehículos y una lancha en Diablo Decomisan ocho vehículos y una lancha en Diablo
Decomisan ocho vehículos y una lancha en Diablo

11:24 a.m. - Las autoridades judiciales se incautaron esta mañana de ocho vehículos y de una lancha en el hangar 143, ubicado en el sector de Diablo, como parte de un operativo realizado por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional (PN).

Se trata de un operativo conjunto que se realizó en este sector, en donde además fueron detenidas ocho personas –dos colombianos y seis panameños–, según los informes preliminares de la PN.

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, informó que en el lugar se decomisaron 505 paquetes de cocaína. La droga iba a ser sacada vía marítima, añadió.

A través de informes de inteligencia las autoridades judiciales iniciaron una operación de seguimiento y vigilancia en el área, ya que se tuvo conocimiento sobre la existencia de este movimiento de droga en Panamá, dijo el fiscal.

El director de la PN, Gustavo Pérez, destacó el trabajo del personal que participó en este operativo encubierto. Agregó que detrás de este tráfico de droga está implicado un grupo poderoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...