Decomisaron 48 kilos de cocaína en Tocumen

3:14 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -Las autoridades policiales de Panamá decomisaron 48 kilos de cocaína y detuvieron a dos ciudadanos mexicanos en el aeropuerto internacional de Tocumen, informó hoy una fuente oficial.

Los detenidos, José Alejandro Flores Chávez y David Mario Coca Aguilar, arribaron al país el domingo en un vuelo procedente de la ciudad colombiana de Cali con destino a Cancún (México), detalló un comunicado de la Policía Nacional (PN).

"A cada uno de los sospechosos se les decomisó una maleta, con 19 paquetes de regular tamaño forrados con cinta adhesiva de color crema que en su interior contenía la droga", que suma 48 kilos, agregó la nota.

Las evidencias y los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades de la Fiscalía de Drogas, a fin de profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor.

También el domingo, la PN detectó en la terminal área dos equipajes abandonados que contenían en su interior un total de 33 paquetes de cocaína, cuyo peso no precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...