Decomisaron 2 mil 881 kilos de cocaína

5:35 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Las autoridades panameñas detuvieron hoy a cuatro colombianos y decomisaron 2 mil 881 kilos de cocaína, varios vehículos y dinero en un lujoso edificio de la capital.

Durante una rueda de prensa, la Policía Nacional mostró el alijo encontrado en el edificio Pacific Hill, en la exclusiva zona de Dos Mares, incautado durante la operación "Infierno", que dio con la captura de Juan Carlos Amaya, Luis Alberto Arenas, Mayra Alejandra Rubio Echevery, todos de 29 años, y José Utiel Loaiza Montoya, de 34.

Un portavoz oficial indicó que "la operación se efectuó en horas de la madrugada de hoy en varios apartamentos del edificio Pacific Hill. Detalló que 2 mil kilos de la droga se encontraron distribuidos dentro de una camioneta descapotable y un vehículo todoterreno, en el garaje del edificio, y los restantes 881 kilos en uno de sus apartamentos.

En el mismo apartamento se encontraron 18 mil dólares en efectivo y documentos migratorios de los colombianos. "Producto de esta operación también fueron decomisados una moto, un auto y otro vehículo todoterreno", indicó la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...