Decretan receso hasta el domingo en debate minero

A las 10:27 p.m. fue declarado un receso en el diálogo que mantienen indígenas y Gobierno, con la mediación de la Iglesia católica, que se lleva a cabo en la Asamblea Nacional.
La coordinadora indigena se mantiene reunida desde el miercoles con el gobierno. La coordinadora indigena se mantiene reunida desde el miercoles con el gobierno.
La coordinadora indigena se mantiene reunida desde el miercoles con el gobierno.

A las 10:27 p.m. fue declarado un receso en el diálogo que mantienen indígenas y Gobierno, con la mediación de la Iglesia católica, que se lleva a cabo en la Asamblea Nacional. 

La reunión será retomada mañana, domingo 12 de febrero, se decidió esta noche en la mesa. 

El domingo se revisarán los mapas que indiquen los proyectos hidroeléctricos que se desarrollarían en la zona comarcal y otras áreas anexas. 

También se hará la revisión de los acuerdos a los que llegó una comisión, formada este sábado, en la que participaron por cinco horas indígenas, autoridades y diputados. 

A las 9:00 p.m. se reinició el debate en el Salón Azul, y que hoy cumplió su cuarto día. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...