Denuncian derrame de aguas negras

Denuncian derrame de aguas negras Denuncian derrame de aguas negras
Denuncian derrame de aguas negras

3:39 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. -Los vendedores de legumbres y compradores del área del mercado de Santiago se quejaron porque en el área hay un derrame frecuente de aguas negras.

Funcionarios del Ministerio de Salud llegaron a este sector y realizaron inspecciones para determinar la causa del derrame.

Pedro Concepción, vendedor de legumbres del mercado, explicó que este problema les afecta en las ventas porque las personas no quieren llegar para evitar la incomodidad.

Por su lado, Cecilio Tejedor, vendedor de billetes de lotería, aseguró que este problema se viene enfrentando hace varios meses sin que se le ponga un alto.

En el lugar se afectan restaurantes, vendedores de legumbres, de carne y pescado, además del comercio del área.

Roberto Fábrega, jefe de Protección de Alimentos, dijo que hay un riesgo de contaminación de los alimentos, por lo que hay que controlar esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...