Denuncian envenenamiento de mascotas en Monagrillo

7:36 p.m. - MONAGRILLO, Herrera.- Moradores del Residencial Cecilia en el corregimiento de Monagrillo, provincia de Herrera, permanecen alarmados porque, al menos, 20 animales domésticos amanecieron muertos por envenenamiento.

Desde tempranas horas de este viernes, se encontraron ocho gatos y 12 perros muertos y con espumas en el hocico.

José Flores, uno de los afectados, catalogó este hecho como una masacre contra estos animales que fueron encontrados muertos en diferentes calles de la barriada.

Fue un envenenamiento porque todos presentaban los mismos síntomas de espumas en la boca, se quejaron los vecinos, quienes piensan que los responsables pueden ser ladrones que intentaron robar en las residencias del sector.

Luz Isaura Moreno, otra moradora que le envenenaron su canino, afirmó que sospechan que se trate de mano criminal por parte de personas que intentan robar y los perros son el obstáculo.

Moreno pidió al Ministerio de Salud y al Ministerio de Desarrollo Agropecuario que investiguen este caso para dar con los responsables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...