Denuncian hurto de base de datos

5:49 p.m. - La campaña de la candidata presidencial Balbina Herrera denunció hoy el supuesto robo de información por parte de la Alianza por el Cambio.

El candidato a la vicepresidencia de la República, Juan Carlos Navarro, y otros miembros de la campaña oficialista explicaron que una base de datos tanto de correos electrónicos, números telefónicos y grabaciones de videos está en posesión del aspirante presidencial de la oposición, Ricardo Martinelli.

En conferencia de prensa, dieron a conocer que a través de las direcciones de correos electrónicos, el equipo de campaña de Martinelli está enviando mensajes difamatorios a integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Por otra parte, Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Martinelli, aseguró que este tipo de acusaciones obedece a la falta de propuestas que tiene el PRD para solucionar los actuales problemas del país, como lo son el transporte y la seguridad.

Con información proporcionada por Leonardo Flores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...