Denuncian hurto de base de datos

5:49 p.m. - La campaña de la candidata presidencial Balbina Herrera denunció hoy el supuesto robo de información por parte de la Alianza por el Cambio.

El candidato a la vicepresidencia de la República, Juan Carlos Navarro, y otros miembros de la campaña oficialista explicaron que una base de datos tanto de correos electrónicos, números telefónicos y grabaciones de videos está en posesión del aspirante presidencial de la oposición, Ricardo Martinelli.

En conferencia de prensa, dieron a conocer que a través de las direcciones de correos electrónicos, el equipo de campaña de Martinelli está enviando mensajes difamatorios a integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Por otra parte, Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Martinelli, aseguró que este tipo de acusaciones obedece a la falta de propuestas que tiene el PRD para solucionar los actuales problemas del país, como lo son el transporte y la seguridad.

Con información proporcionada por Leonardo Flores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...