Denuncian irregularidades en elección del panameñismo

2:22 p.m. - Falta de urnas y desorden en el padrón electoral son algunas de la irregularidades que han denunciado durante el proceso de elecciones de convencionales del Partido Panameñista, que se realiza hoy, domingo, desde las 8:00 a.m.

Alejandro Pérez, aspirante a la secretaría general del colectivo y candidato a convencional en Juan Díaz, dijo que en regiones de la comarca Ngäbe-Bugle “nunca llegaron las urnas”. Tampoco llegó material de votación en Kusapín.

Pérez, de la facción que adversa a Juan Carlos Varela –actual presidente del Partido Panameñista–, también denunció que muchas personas se han quejado porque no aparecen en el padrón.

Pérez también realizó un recorrido por diversas áreas de la capital, como el distrito de San Miguelito.

“En ese distrito de San Miguelito siempre vota el 50% de los inscritos pero creo que esta vez el porcentaje va ser menor”, dijo.

Sin embargo, Pérez dijo que pese a esos inconvenientes “el proceso será un éxito compartido entre los dirigentes”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...