Denuncian mal uso de arroz Compita

Denuncian mal uso de arroz Compita Denuncian mal uso de arroz Compita
Denuncian mal uso de arroz Compita

3:54 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. -Un camión que transportaba bolsas de alimentos con el logotipo del diputado y candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por el circuito 9-4, Freidi Torres, fue retenido por miembros del Partido Panameñista, en la ciudad de Santiago.

Los panameñistas alegaron que esas bolsas eran Compita, por lo que se estaba politizando los recursos del Estado.

Cándido Jordán, rival de Torres y candidato del Partido Panameñista, hizo un llamado para que investigue esta situación y no se juegue con el hambre de la gente.

En tanto, Oliver Torres, hermano del diputado Freidi Torres, negó que las bolsas de comida sean Compita, porque a su juicio tienen las facturas que lo demuestran.

En el lugar se registraron empujones, insultos y manotazos, lo que ameritó la presencia de la Policía Nacional y de delegados electorales.

La Fiscalía Electoral y el Ministerio Público llegaron al lugar y levantaron unas actas de lo sucedido. Además, revisaron las bolsas para comenzar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...