Denuncian violencia doméstica en Nochebuena

4:26 p.m. - Un total de 11 casos de violencia doméstica fueron atendidos por funcionarios de la Policía Nacional (PN) que les correspondió laborar durante la Nochebuena, informó esta tarde la institución mediante un boletín de prensa.

La PN detalló los casos de acuerdo al lugar donde fue presentada la denuncia correspondiente por parte de las víctimas.

CasosEl primero de los casos se registró a las 6:00 p.m. del 24 de diciembre, cuando Leucadia Crisol de 32 años, recibió golpes en el rostro a manos de su cónyugue Teófilo Montezuma, de 36 años de edad, en la comunidad de Altos de La Roca, en Veracruz.

Mientras que Eva Espinosa, de 60 años, acusó a su ex conyuge Luis Carlos Morales, de 70 años, de violencia verbal. El hecho ocurrió en la tercera etapa de Santa Librada.

Vitelia Quintana, de 39 años, fue agredida por su pareja Juan Quintero en el sector de Kuna Nega; a la vez que en Santa Marta, una mujer, de 44 años, acusó a su marido de agredirla verbalmente, cuando este se encontraba bajo los efectos del licor.

En el sector de Veracruz, Delmira de Avilés, de 73 años, fue agredida verbalmente por su hijo, de 45 años de edad.

En tanto, en la calle El Mango de Balboa, una mujer de 33 años acusó a su marido, de 38 años, de amenaza verbal; mientras que en la barriada Vista Hermosa de Chiriquí, Maryori Méndez, de 30 años, acusó al ex conyuge Gilberto Gonzalez, de 32 años, de amenazarla verbalmente.

Con golpes en el rostro y antebrazo derecho resultó Osiris Sáenz, de 27 años, a manos de su conyuge Raúl Hernández, de 32 años. Esto ocurrió en la comunidad de Guásimo Arriba de Los Santos.

Dalys Barría, de 32 años, acusó a sus hermanos de 30 y 35 años de amenaza verbal, en un incidente registrado en Boca Parita de la provincia de Herrera.

Y Yosmeni Jonson, de 17 años, fue agredida verbalmente por su conyuge, de 24 años, en la calle Los Milagros Industria, de la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..