Derrame de aceite en vía hacia el puente Centenario causa tranque

8:37 a.m. - El derrame de aceite, el cual era transportado por un camión cuando transitaba por el acceso este hacia el puente Centenario, causó un tranque vehicular en la cuesta que se encuentra cerca del estadio nacional Rod Carew.

El accidente se registró esta mañana, cuando el aceite derramado abarcó ambos paños de la vía en la que iban los vehículos con dirección hacia la ciudad de Panamá. Al lugar del accidente llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, que procedió a cubrir el aceite con tierra.

Además, autoridades del Tránsito habilitaron uno de los paños de la vía que va de la ciudad hacia el puente, a fin de agilizar el paso de vehículos.

Cerca del área se registró un choque entre dos carros (tipo sedan), pero no hubo daños de consideración, según testigos.

Conductores que pasaron por el lugar señalaron a Prensa.com que el tranque duró una hora, aproximadamente. A las 8:30 a.m. el tránsito de carros fue más fluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...