Derriban viejo árbol en la Avenida Justo Arosemena

Derriban viejo árbol en la Avenida Justo Arosemena Derriban viejo árbol en la Avenida Justo Arosemena
Derriban viejo árbol en la Avenida Justo Arosemena

6:53 a.m. - Funcionarios de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud) derribaron esta mañana un árbol ubicado en la Avenida Justo Arosemena el cual, según el análisis hecho por las autoridades, constituía un riesgo a la población.

Harmodio Montaner, director de la Dimaud, explicó que la tala de dicho árbol fue solicitada por algunos vecinos del sector. Añadió que la condición del arbusto fue verificada por ingenieros de la Autoridad Nacional del Ambiente.

Para talar el árbol el tránsito por la Avenida Justo Arosemena fue interrumpido. En este sentido, el funcionario dijo en TVN Canal 2 que se cuenta con un permiso de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para desviar el tránsito vehicular mientras duren las labores de tala de árboles.

Montaner agregó que acciones similares seguirán próximamente en la ciudad capital.

La iniciativa de talar los árboles considerados como enfermos se da luego de que un corotú cayera sobre un automóvil el pasado 13 de noviembre y le causara la muerte al médico David Robles, en las inmediaciones del Hospital del Niño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...