Desalojan centro de visitantes del Canal por falsa alarma de incendio

Un turista activó accidentalmente la alarma de incendios en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, lo que originó el desalojo de las personas que estaban en el lugar, informo una fuente de esa entidad.
Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro. Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro.
Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro.

PANAMÁ, (ACAN.-EFE).– Un turista activó hoy accidentalmente la alarma de incendios en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, lo que originó el desalojo de las personas que estaban en el lugar, informo una fuente de esa entidad.

La fuente de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que administra la vía interoceánica, dijo a Acan-Efe que al sonar la alarma, los visitantes fueron desalojados, siguiendo el protocolo contra incendios, que así lo estipula.

Testigos presenciales señalaron a Acan-Efe que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro de visitantes, después de que el personal de la ACP les instara a hacerlo.

Posteriormente se presentó en el lugar un retén de bomberos de la ACP para atender la alarma.

Tras confirmarse la activación accidental de la alarma de incendios todo volvió a la normalidad en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores, cercana a la entrada del Canal por el Pacífico y desde a cual se puede observar el tránsito de naves por la vía interoceánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

MÚSICA Rihanna y Kanye West acompañan al rapero Drake en nuevo álbum

Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones. Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones.
Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones. AP

El rapero canadiense Drake lanzó este viernes su nuevo álbum en exclusivo en Apple Music y en iTunes, que incluye unos 20 ...

Cerrada lucha por el campeonato español Griezmann sale de la banca para darle el triunfo al Atlético

Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético. Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético.
Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético. AFP

Sin el técnico argentino Diego Simeone en la banda y con numerosos cambios en el once titular, el Atlético de Madrid contó con ...

Chris Froome domina la cuarta etapa Quintana resiste la presión y sigue de líder en el Tour de Romandía

Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba. Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba.
Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba. AP/Jean-Christophe Bott

El ciclista británico Chris Froome (Sky) ganó en solitario la cuarta y penúltima etapa del Tour de Romandía, este sábado en ...