Desalojan centro de visitantes del Canal por falsa alarma de incendio

Un turista activó accidentalmente la alarma de incendios en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, lo que originó el desalojo de las personas que estaban en el lugar, informo una fuente de esa entidad.
Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro. Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro.
Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro.

PANAMÁ, (ACAN.-EFE).– Un turista activó hoy accidentalmente la alarma de incendios en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, lo que originó el desalojo de las personas que estaban en el lugar, informo una fuente de esa entidad.

La fuente de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que administra la vía interoceánica, dijo a Acan-Efe que al sonar la alarma, los visitantes fueron desalojados, siguiendo el protocolo contra incendios, que así lo estipula.

Testigos presenciales señalaron a Acan-Efe que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro de visitantes, después de que el personal de la ACP les instara a hacerlo.

Posteriormente se presentó en el lugar un retén de bomberos de la ACP para atender la alarma.

Tras confirmarse la activación accidental de la alarma de incendios todo volvió a la normalidad en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores, cercana a la entrada del Canal por el Pacífico y desde a cual se puede observar el tránsito de naves por la vía interoceánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...