Desalojan centro de visitantes del Canal por falsa alarma de incendio

Un turista activó accidentalmente la alarma de incendios en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, lo que originó el desalojo de las personas que estaban en el lugar, informo una fuente de esa entidad.
Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro. Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro.
Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro.

PANAMÁ, (ACAN.-EFE).– Un turista activó hoy accidentalmente la alarma de incendios en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, lo que originó el desalojo de las personas que estaban en el lugar, informo una fuente de esa entidad.

La fuente de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que administra la vía interoceánica, dijo a Acan-Efe que al sonar la alarma, los visitantes fueron desalojados, siguiendo el protocolo contra incendios, que así lo estipula.

Testigos presenciales señalaron a Acan-Efe que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro de visitantes, después de que el personal de la ACP les instara a hacerlo.

Posteriormente se presentó en el lugar un retén de bomberos de la ACP para atender la alarma.

Tras confirmarse la activación accidental de la alarma de incendios todo volvió a la normalidad en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores, cercana a la entrada del Canal por el Pacífico y desde a cual se puede observar el tránsito de naves por la vía interoceánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Hillary Clinton se reúne con servicios de inteligencia de Estados Unidos

Hillary Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas. Hillary Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas.
Hillary Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas. AP

La candidata demócrata Hillary Clinton acudió el sábado a su primera reunión de información con los servicios de inteligencia ...

Sociedad Ifarhu abre becas para estudiar en Praga, República Checa economía, agricultura, hidrología y agroindustria

Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa
Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas de ...

Economía El 96% de los 144 mil taxistas en Nueva York son inmigrantes de 167 países

En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos.
En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. AP/Mary Altaffer

 Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...