Desalojan centro de visitantes del Canal por falsa alarma de incendio

Un turista activó accidentalmente la alarma de incendios en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, lo que originó el desalojo de las personas que estaban en el lugar, informo una fuente de esa entidad.
Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro. Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro.
Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro.

PANAMÁ, (ACAN.-EFE).– Un turista activó hoy accidentalmente la alarma de incendios en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, lo que originó el desalojo de las personas que estaban en el lugar, informo una fuente de esa entidad.

La fuente de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que administra la vía interoceánica, dijo a Acan-Efe que al sonar la alarma, los visitantes fueron desalojados, siguiendo el protocolo contra incendios, que así lo estipula.

Testigos presenciales señalaron a Acan-Efe que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro de visitantes, después de que el personal de la ACP les instara a hacerlo.

Posteriormente se presentó en el lugar un retén de bomberos de la ACP para atender la alarma.

Tras confirmarse la activación accidental de la alarma de incendios todo volvió a la normalidad en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores, cercana a la entrada del Canal por el Pacífico y desde a cual se puede observar el tránsito de naves por la vía interoceánica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

Mundo Transición de Trump pone a prueba sus capacidades

El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs.
El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. AP/Evan Vucci

Con apenas una semana como nominado presidencial republicano, Donald Trump ya tiene la tarea de conjuntar un complejo equipo ...

Cultura Mis huellas. 20 poemas póstumos’: un legado de poemas y de vida

Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.
Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. La Prensa\Jazmín Saldaña

El duelo por la pérdida de un ser querido es una experiencia que trastoca la vida del doliente.Por ello, en respuesta a este ...