no hay heridos

Senan reporta que embarcación llega a puerto; tuvo problemas con el motor

La búsqueda comenzó la mañana de este sábado con la participación de dos aeronaves y por lo menos 20 agentes. La búsqueda comenzó la mañana de este sábado con la participación de dos aeronaves y por lo menos 20 agentes.
La búsqueda comenzó la mañana de este sábado con la participación de dos aeronaves y por lo menos 20 agentes.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) reportó pasadas las 6:40 p.m. que gracias al monitoreo que se realizaba se logró determinar que la embarcación, que había sido reportada como desaparecida, llegó a un puerto.

Los informes preliminares que tiene la entidad indican que los ocupantes tuvieron problemas con el motor fuera de borda.

REPORTE

El Senan comenzó la búsqueda de la embarcación de 20 pies, en la que viajaban tres personas, desde este sábado, 6 de febrero.

Así lo confirmó el comisionado del Senan Rafael Callejas, quien indicó que la embarcación zarpó el viernes desde el muelle multimodal de San Felipe y debió llegar dos horas después a la isla Chepillo.

Sin embargo, no concluyó su trayecto y los familiares preocupados presentaron la denuncia por la desaparición de los marinos la mañana de este sábado.

Esta embarcación es utilizada para la pesca artesanal, pero se desconoce si estaban en esas labores o solo la emplearon para ir a la isla Chepillo.

Al anochecer se había suspendido la búsqueda. Pero se efectuó un monitoreo en los puertos cercanos a través de llamadas telefónicas para saber si los marinos se comunicaron o atracaron en alguna área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...