Desarticulan una banda de narcotraficantes

12:11 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -La Policía Nacional (PN) de Panamá desarticuló una banda de narcotraficantes, compuesta por panameños y colombianos, que presuntamente enviaba drogas desde este país a Europa y Estados Unidos mediante encomienda de libros, informó hoy una fuente oficial.

En la acción policial se detuvo a siete personas, cinco de ellos colombianos y dos panameños, en diversos barrios de esta capital, precisó la PN en un comunicado.

Según las autoridades, la operación "América" se realizó entre el 26 y 28 de febrero pasado y en la misma se decomisaron 5 mil 500 dólares, además de cocaína, anfetamina, celulares, tarjetas de crédito y tres automóviles, dos de ellos vehículos todoterreno.

En los allanamientos se encontraron también libros, cajas de cartón con doble fondo, que contenían en sus paredes dos planchas forradas con papel plateado, cuyo producto se presume era cocaína, además de artículos para la confección de doble fondo (selladora, pesa digital, plásticos, etc.), detalla el informe.

La Policía no ha precisado la cantidad de drogas que decomisó en esta operación.

Los detenidos son Carlos Alberto Alberlaez Alzate, de 38 años, Milton Montoya Mejía (35), José Alejandro Arbelaez Alzate (33), Jhon Anderson Mejía Hernández (24 años) y Carlos Enrique Velasco Molina, todos colombianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...