Desarticulan red de clonadores de tarjetas de crédito

4:13 p.m. - PANAMA (ACAN-EFE). -La Policía Nacional desarticuló una red de clonadores de tarjetas de crédito, integrada por ciudadanos venezolanos y colombianos, a quienes les decomisó 11 mil 324 dólares y 61 plásticos, informó hoy la entidad de seguridad.

Los involucrados son los venezolanos Luis Manuel Fernández, de 36 años, Carlos José Bolívar Sánchez, de 35, y las colombianas Laura Trujillo (24) y Alejandra Fernández Jiménez (20).

En la acción policial realizada este martes, Fernández y Trujillo fueron detenidos en un centro comercial, cuando intentaron comprar artículos con una tarjeta clonada a nombre de otra persona, mientras que Bolívar y Trujillo en un apartamento en el sector de Bethania donde mantenían su centro de operaciones.

Bolívar y Trujillo se encuentran en el Hospital Santo Tomás, donde reciben atención médica por las heridas que sufrieron al caer del segundo piso del edificio donde residían, cuando intentaron darse a la fuga.

Además del dinero y de las tarjetas de crédito clonadas, les fueron incautadas dos computadoras portátiles, una bolsita con gran cantidad de tarjetas partidas, 75 plásticos transparentes utilizados para la recubrir las tarjetas y un arma de fuego de juguete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...