Desarticulan red que traficaba drogas por encomiendas

11:10 a.m. - Las autoridades dieron a conocer que desmantelaron una red criminal que se dedicaba a traficar drogas por encomiendas. Por este caso fueron retenidos e investigados dos ciudadanos panameños y dos colombianos, durante acciones llevadas a cabo en los corregimientos de Calidonia y San Francisco.

Durante el operativo, las autoridades policiales se incautaron de 48 kilos de presunta cocaína, la cual era escondida dentro de 24 velas decorativas.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que la red criminal ha enviado en los últimos años encomiendas a países como China, Canadá y Australia, donde el precio de esta droga es bastante alto, reporta un boletín oficial.

Ante esto, el informe destacó que los funcionarios locales coordinan con las autoridades de estos países para contrarrestar la acción de esta organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...